Estimados huéspedes, queremos que su estadía en la CABAÑA La Juliana sea lo más placentero y acogedor posible, para ello le damos a conocer nuestro Reglamento con una serie de normas que regulan la buena convivencia y prestación del servicio.

👉 El check-in estará disponible el día de su reserva a partir de las 4:00 pm. Dada la necesidad de acondicionar las cabañas para los nuevos huéspedes el check-out vence indefectiblemente a las 2:00 pm. Le solicitamos que una hora antes de su retiro, avise al personal a cargo para proceder a inventariar la cabaña. Sí usted permanece por más tiempo, se le deberá recargar medio día más.

👉 El servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado con cheque, efectivo o transferencia bancaria.

👉 Si se aumenta el número de huéspedes (10) alojados en la cabaña, se deberá informar con anterioridad y abonar la diferencia correspondiente.

👉 Recomendamos que a su llegada verifique el inventario de la cabaña ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de daños, se deberá asumir su precio.

👉 CABAÑA La Juliana cuenta con equipos que deberán ser operados y vigilados en todo momento por personas adultas quienes son responsables del buen manejo y uso de los mismos.

👉 Es permitido el ingreso de mascotas siempre que cumplan con la Política de Mascotas.

👉 No es permitido fumar dentro de la cabaña; sacar de la cabaña cualquier mobiliario o elemento al exterior de las mismas (sillas, almohadas, cobijas, toallas etc.); usar la corriente eléctrica y los equipos instalados en las cabañas para otros fines que no sean para los que están destinados; traer y utilizar sin autorización previa cualquier otro artículo eléctrico de alto consumo realizar fogatas dentro de la propiedad a excepción del barbeQ.

👉 Un correcto uso es el que se debe dar y tener con los muebles de la cabaña, cuidando de ellos debidamente; todo huésped al salir de la cabaña, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y apagar las luces.

👉 Si deseas preparar alimentos para desayuno, almuerzo o cena, sólo debes traer los ingredientes necesarios. Fuera de la cabaña no está permitido cocinar excepto en el barbeQ.

👉 El agua es un recurso escaso, utilícela con moderación y responsabilidad.

👉 La presencia de niños deberá estar bajo la exclusiva vigilancia y responsabilidad de una persona adulta a su cargo.

👉 Los residuos se deberán sacar y depositar en el recipiente que se encuentra junto a la cabaña.

👉 Está terminantemente prohibido el ingreso de automóviles y/o personas no alojadas, sin autorización previa.

👉 La CABAÑA La Juliana forma parte del maravilloso paisaje de la región de la Mesa de Los Santos y representa un lugar para disfrutar de la naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad. Por lo tanto, recomendamos a nuestros huéspedes a mantener un volumen moderado especialmente a partir de las nueve de la noche (9:00 pm) con el fin de respetar la tranquilidad de quienes habitan propiedades en los alrededores como parte de las normas de convivencia.

👉 El uso racional de las instalaciones implica cooperar en el mantenimiento y la limpieza de la cabaña y los espacios circundantes, con especial atención a la forestación. Recuerde que los niños no son responsables de sus actos y que los adultos deben responsabilizarse por sus acciones.

👉 En la región existe un valioso patrimonio natural y cultural así como un paisaje maravilloso. Contribuya a su conservación.

👉 El personal a cargo de la CABAÑA La Juliana se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento.

👉 Todas las pertenencias u objetos de valor deben ser guardados con el debido cuidado y esmero por los huéspedes, CABAÑA La Juliana no se hace responsable por las pérdidas o daños que sufran las pertenencias que por descuido o mal manejo sufran las mismas.

👉 Los objetos olvidados dentro de la cabaña por algún huésped quedarán en custodia del personal a cargo de la CABAÑA La Juliana por un término de 30 días.

Agradecemos su atención y cooperación!